Entrada destacada

¿Quienes Somos? Somos alumnos de bachiller iniciando un proyecto de tapicerias online para aprender con la práctica en la clase cómo cre...

lunes, 7 de octubre de 2019

¿Cuál es el precio de tapizar un sofá?

Un sofá es un mobiliario infaltable en el hogar y en muchos otros ambientes, un espacio para el descanso al que llegamos a habituarnos con gran facilidad, especialmente si se trata de un modelo con altas cualidades de comodidad, adaptabilidad y confort.
Sin embargo, el paso del tiempo y el uso continuado siempre tienen consecuencias inevitables en el tapizado de este importante compañero de la convivencia familiar. Con el paso de los años sus telas pueden llegar a perder la belleza y docilidad que lo hacían tan atractivo, ese es el momento de plantearnos qué tan conveniente será la opción de renovar el tapizado, si merece la pena tomarnos el trabajo de darle una imagen renovada a nuestro sofá o por el contrario resulta más inteligente desecharlo y adquirir un nuevo mobiliario. Antes de tomar esta decisión es importante tomar en cuenta dos aspectos fundamentales: el valor del mueble y los daños que puedan existir en su estructura interna.

              Ya saben si quereis tapizar un sofa 600euros de bellon para nuestro bolsillo, comentar y compartir
En este enlace podéis acceder a una tienda donde adquirir un sofá parea que lo podamos tapizar:
Materiales de Tapiceros

2 comentarios:

  1. La verdad es que me ha ayudado bastante a tapizar mi sofá,no sabia ninguna de estas cosas y la verdad es que son muy utiles para el dia a dia.Y no hablemos del precio,si eres socio te llevas el sofá por solo una mujer o el increible precio de 550€ muy bueno la verdad.Lo repetiria 10/10.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tapicé por un camello y me regalaron 5 gramos de hierba y dos mecheros, ahora mismo me lo estoy fumando en mi sofá recién tapizado

    ResponderEliminar